La cirugia de cataratas

En categoría: Para pacientes

qwerty

Claridad en un abrir y cerrar de ojos.

La extracción de cataratas es uno de los procedimientos quirúrgicos más seguros y efectivos. De hecho, más de 3 millones * de cirugías de cataratas se efectúan cada año en los Estados Unidos. La operación consiste en hacer una diminuta incisión en el ojo para insertar un instrumento de aproximadamente el tamaño de la punta de un bolígrafo con el objeto de despedazar y remover el cristalino opaco. Una vez extraído el cristalino, un lente intraocular, o LIO, que reemplaza a la catarata se inserta por la misma incisión pequeña y se coloca en su posición permanente.

Que esperar antes y después de la cirugía.

La mayoría de la gente se sorprende al descubrir que la cirugía de cataratas no causa dolor alguno y es tan fácil. Generalmente lleva de 20 a 30 minutos o menos y la mayoría de los pacientes vuelven a sus actividades normales un día después. La siguiente información le ayudara a prepararse para la cirugía:

-Se le aplicara una anestesia para adormecer los nervios del ojo y/o alrededor del mismo.

-Antes o después de la cirugía, es posible que el médico le recete unas gotas para el ojo para ayudar a prevenir infecciones y reducir la hinchazón.

-La mayoría de los pacientes han mejorado su visión en un corto tiempo después de la cirugía, pero su visión puede que continúe mejorando durante varios días o semanas.

Deja tu comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Ubicación

Facebook

Servicios Oftalmológicos



Web desarrollada por: Médicos de El Salvador

canada lipitor no prescription needed